Registro Turístico VT-49862-V
Alguna duda? habla con nosotros
- Que incluye el alquiler what includes
- Por qué utilizar nuestros servicios
Características de la casa
Apartamento exclusivo en Oliva Nova con dos amplias terrazas, situado en la calle Matisse, 91 en la 2º planta del edificio Buganvilla. Tiene 111 m2 con una plaza de garaje de 38 m2. Construida en 2008. CAPACIDAD 6 PERSONAS. No admite mascotas - Pets not allowed.
La casa cuenta con recibidor, Amplio salón con TV y zona de comedor, amplia terraza de 15 m2 con vistas a la piscina y al golf, cocina independiente equipada (frigorífico, horno, lavadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, etc…) con salida a la segunda terraza de 30 m2., dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios dobles y un segundo baño.
La casa cuenta con aire acondicionado por conductos frío/calor, persianas y mosquiteras en las ventanas, cristales climalit, ascensor y amplia plaza de parking cubierta. Dispone de wifi.
La urbanización se encuentra vallada en todo su perímetro, dispone de piscina de adultos y de niños, además de amplios jardines.
EL ENTORNO / PLANO DE SITUACIÓN
Clic en la foto para ver ubicación - location
La casa se encuentra en la exclusiva urbanización de Oliva Nova, rodeada de un paisaje impresionante entre playa, montañas, naranjos y el azul del mar. Situada a 6 km. de la ciudad de Oliva, a 15 km. de Gandía y a 20 km. de Denia. Está perfectamente comunicada por la autopista AP7, el AVE en Valencia a unos 45 minutos y los aeropuertos de Alicante y Valencia.
Un lugar idílico y único en la Costa Mediterránea, que ha sabido compaginar perfectamente el desarrollo turístico y urbanístico con la conservación de la costa... LEER +
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() +34 639 313 964 +34 961 356 984 hola@casasdediez.com |